top of page

80º años del CECOINSE Plantaron un roble, descubrieron una placa conmemorativa y por la noche brinda

Este miércoles se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa y la plantación de un árbol en la Plaza 25 de Mayo, con motivo del 80° aniversario de Cecoinse, el intendente municipal Guillermo Britos estuvo acompañando al presidente de la entidad, Jorge Ballerini, y a miembros de la Comisión Directiva.

En esta fecha tan especial, el jefe comunal indicó: “Felicitamos a todos los que durante 80 años han trabajado desinteresadamente para el Cecoinse, defendiendo la industria y el comercio local e impulsándolos”.

“Les agradecemos por invitarnos a formar parte de esta celebración, y renovamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto cada día más, principalmente, en momentos de condiciones adversas como las que atravesamos hoy por hoy”, remarcó.

“Seguiremos trabajando en conjunto como hicimos años anteriores y continuaremos de la misma manera”, señaló, e indicó: “La labor del Cecoinse será mayor porque cuando las situaciones son adversas económicamente, como sucede en este momento, es más la tarea que debe hacerse buscando oportunidades y soluciones”.

Seguidamente, el Presidente de la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de Servicios, Jorge Ballerini mencionó: “La placa es simbólica porque le pedimos al intendente y a Obras Públicas de hacer un lugar interactivo, a través de una escultura que estamos proyectando y en el transcurso del año la presentaremos para su evaluación”.

En tanto, el presidente de la institución, agregó: “Decidimos plantar este árbol ya que a los 80 años se celebra las bodas de roble”.

“Es un día muy emotivo para nosotros, principalmente por el recuerdo de Julio Fontana, destacado miembro de esta Comisión Directiva, quien se nos fue hace poco, pero que tendremos siempre presente”, consignó.

Brindis por el 80° Aniversario

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el brindis con motivo de la celebración del 80° aniversario del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy, que se llevó a cabo en la sede de la entidad.

Del mismo participaron el presidente de la institución, Jorge Ballerini, y los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión de Jóvenes.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page